te queremos mucho y esto es para tí

Muchas me preguntáis por los jaboncitos que os enseñaba en la página de facebook (click aquí si quieres verla y de paso seguirla!). Allí os comentaba que esos jaboncitos eran para vosotras, que estaban hechos con los mejores ingredientes del mundo, aceite de oliva eco, aceite de argán y aloe vera, muchísimo cariño y todo el mimo posible. Su papel fué elegido pensando en un jabón agradable, sin ningún olor añadido, que cuidara y respetara la piel y que a la vez fuese alegre. Es un jabón sencillo y sin pretensiones, pero lo tiene todo sin faltarle nada.
Este jabón es como obsequio a nuestras clientas. Os queremos mucho y necesitamos demostrároslo, y para ello nada mejor que este jabón ¿que os parece?

Además, con vuestro pedido tendréis la oportunidad de probar un producto complementario al que habéis comprado. Por ejemplo: si has comprado crema de noche, ¿por qué no probar la de día? Te preparamos una muestra en un tamaño pequeño pero adecuado y podrás comprobar por tí misma lo bien que funcionan juntas.


Ya os decíamos más arriba que os queríamos mucho, pero ¿y vosotras? ;)
¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario