Como organizar tu boda...¡y no morir en el intento!


Sois muchas las que a diario nos escribís. Cada día recibimos un montón de mails donde además de contarnos vuestra historia, nos hacéis partícipes de vuestra boda, de todos los planes de vuestro gran día y vemos como algunos de vuestros planes, desgraciadamente se truncan y no llegan a su fin. Por suerte otras veces, vemos como vuestros sueños se cumplen.
También se puede dar el caso de que nos encontremos con alguien como tú, que tienes brillantes y espléndidas ideas que te encantaría compartir con el mundo, pero desgraciadamente, no sabéis ni donde ni cómo. O quizás eres de las que te encantaría hacer un millón de cosas y no sabes en qué momento llevarlas a cabo en la planificación de tu boda. Tranquila, te ocurra lo que te ocurra, hemos encontrado la solución perfecta.

Nosotros no somos "Weddings planners" ni lo pretendemos  pero con el paso de los días nos sentimos más y más involucrados en el mundo de las bodas, es un mundo que nos rodea y nos llena de pasión, tanto que nos nacen mariposas en el estómago cada vez que estamos involucrados en una boda. A todo esto, se le une la gran pasión que sentimos por todo lo que se haca a mano y con cariño, a las ideas originales y manuales y por supuesto a el amor que profesamos a las historias de amor infinito como la tuya.  Por todo esto y más es por lo que  nos hemos lanzado a facilitarte las cosas en todo lo que podamos. No sólo seremos nosotros, tú podrás formar parte activa de toda esta guía y como tú miles de chicas en tu misma situación.

"Como organizar tu boda y no morir en el intento" es una idea que nace con toda nuestra ilusión. Además de la emoción que nos supone conocerte a tí, tu historia, darte ideas, ¡que nos las des tú!, compartir momentos, planificar, organizar... todo relacionado con el mundo de las bodas para que con nuestra ayuda y la de todas nuestras lectoras, consigas tener la boda de tus sueños, una boda cargada de detalles que te identifiquen y que hagan de tu boda algo especial, ¿Qué te parece?



La planificación de este programa totalmente gratuito será algo así:
* Post semanal cargado de ideas, DIY, manualidades económicas y vistosas para decorar tu boda, tendencias y soluciones para el gran día.

* Material en forma de newslatter en tu correo con contenido exclusivo sólo para suscriptoras de "Cómo organizar tu boda y no morir en el intento", si aún no te has suscrito, haz click aquí! sólo tardarás un momento y la cantidad de contenido gratuito pensado para tí es infinito!

*Post en comunidad en el que podrás plantear tus dudas, preguntas, aportar tus ideas o darnos a conocer al resto de lectoras tu historia y cómo sería para tí el día de boda perfecto. Podrás recibir aportaciones de miles de lectoras sobre todo lo que te preocupa o ideas sobre alguna cuestión, como por ejemplo, cómo decorar las mesas de forma original o qué estilos de vestidos de novia son los que se llevan esta temporada. Entre todas te ayudaremos!

Si te casas dentro de poco (o mucho!) y necesitas un poco de ayuda extra has encontrado la forma perfecta de organizar tu boda...¡y no morir en el intento!

Recuerda que la mejor forma de no perderte nada es dejar tu correo ¡aquí!
Atenta, porque.....EL LUNES COMENZAMOS!

¿Estás preparada?



Recuerda que puedes recibir todas las entradas de este blog en tu correo electrónico haciendo click aquí, ¡GRACIAS!

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”


No hay comentarios:

Publicar un comentario