novedades y otras cosas

Esto de ser emprendedores es muy pero que muy agotador, tanto, que ni tiempo libre nos queda, y este blog que nació para complementar, informar, contar cosas divertidas, presentaros las novedades y demás cosas de Alegna Secret, resulta que lleva exáctamente 1 mes y 2 días sin actualizarse, y creednos si os decimos que esa no era nuestra intención, pero es que han pasado tantas cosas... que ni sabemos por donde empezar a contar todo lo que nos viene a la cabeza. 
Así que para no liar más las cosas, empezaremos por un breve resumen que poco a poco iremos ampliando:

A mediados de Diciembre de 2012, introdujimos en la shop online muchísimos productos nuevos, de cuidado facial (tónico, leche limpiadora, contorno de ojos) corporal (body milks, aceites corporales, loción para bebés) jabones (para manos, cuerpo y cara y todos estupendísimos) ..... y todos geniales, se complementan entre sí a la perfección y usados individualmente son una auténtica delicia.

Durante los días 13 y 14 de Diciembre, llevamos a Alegna Secret a participar en el que ha sido su primer showroom. Experiencia que más adelante os contaremos, aunque la cosa es ¡que nos encantó conoceros a todas las que fuísteis!

Más avanzado el mes, tuvimos el gran placer de poder incluir entre todos los productos de nuestro catálogo los primeros productos para el HOMBRE, ya sabéis chicas, el hombre de vuestra vida se merece lo mejor, ya sea vuestro abuelo, novio, marido, hermano, padre....



Con la llegada de unas ilusionantes navidades, comenzamos a preparar unas cajitas pre-cio-sí-si-mas llenas de cosas maravillosamente fabulosas, las llamamos "Kits" y son todas muy especiales, además si no encuentras el que sea perfecto para tí, siempre puedes crearlo entre todos los productos de nuestro catálogo, que te llegará a casa con un packaging de lujo, con su lazo, su lacre, su tarjeta para que escribas ese afectuoso mensaje a el/la afortunado/a al que vaya destinado.

Además, para que todo el mundo pudiese disfrutar de unas mejores navidades en tiempos de crisis, pusimos en marcha nuestro vale descuento de 10€ en compras superiores a los 50€, ¡no podéis tener queja!


Además, no dejamos de seguir preparando nuevas sorpresas, kits, productos...estamos llegando a ser casi máquinas pero cargadas de ilusión por todo lo que está pasando.
¡felices fiestas y feliz año nuevo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario