La historia de amor de Andrew y Sarah

Una de las cosas que más nos gustan de las bodas, son las fotos. Por mí estaría la vida entera haciendo fotos de cada momento, del antes, del durante, del después... Cada momento es único y no hay nada más bonito como recuerdo que unas fotos divertidas y originales con el amor de tu vida. Desde hace un tiempo, se están poniendo muy de moda hacer una sesión de fotos antes de la boda, el llamado "pre-boda". Nosotros somos muy partidarios de que se hagan este tipo de reportajes, ya que la felicidad del momento es captada y como recuerdo vale su peso en oro, además de ser una parte muy bonita de vuestra historia.
Además, las típicas fotos no nos valen. A nosotros nos gustan las originales y divertidas, donde se plasme la personalidad de los protagonistas y estén llenas de cosas bonitas. 

Las fotos del post de hoy me encantaron desde el momento en que las vi. Son originales a más no poder, el lugar donde fueron tomadas espectacular y están llenas de cariño, pequeños detalles y amor.

Ellos son dos enamorados a los que les encanta la pesca, y pasar tiempo al aire libre en un rancho de Texas, y muy especialmente en el lago, donde se conocieron y tuvieron sus primeras citas. ¿Hay algo más romántico? Cuando se comprometieron, decidieron que el lago era el escenario perfecto para plasmar el momento, además de querer tener unas bonitas fotos donde se mostrasen su amor y la pasión que sienten por la naturaleza y el aire libre.

La idea de la sesión de fotos, era tener una especie de "cita romántica" con un paseo en piragua, una cena al aire libre y una bonita puesta de sol desde el lago (sólo que con algunos paparazzis para capturar algunas instantáneas).

Sobre esta sesión de fotos, Sarah, la novia, decía:

"Cada parte de la sesión de fotos de compromiso son un hermoso recuerdo que atesoraré por siempre, sin embargo, mi parte favorita fué mientras leía unas cartas que nos habíamos escrito antes el uno al otro.Yo escribí acerva de nuestra relación hasta ese momento y sobre que esperaba después del matrimonio.Ese momento en particular capturó mi corazón y me permite expresar nuestro amor de nuevas formas."

¿No os parece una sesión de fotos deliciosa?
¿Quién no quiere tener una así con su pareja?

Felíz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario