Llevamos mucho tiempo sin enseñarte algo de nuestros trabajos personalizados para bodas y eventos, pero esa racha se acabó y de nuevo retomamos el tema!
La boda de Eduardo y Elena, se celebró allá por Mayo en una fecha muy especial, que compartimos con ellos.
Era una boda íntima y Elena quería para sus invitadas algo delicado y dulce, que representase bien su buen carácter y temple. Os aseguro que si cualquiera que la conozca la definiría como dulce, romántica y soñadora, amante de los olores afrutados y de los dulces, viciosa del chocolate con naranja del cuál es capaz de comer tabletas enteras si se lo propone en una misma tarde y sin levantarse del sofá, tal y como nos explicaba en su correo. Así que los aromas elegidos para la formulación de su jabón de tocador, estaban más que claros.
Chocolate y naranja, fueron los encargados de dar color y olor a estos fantásticos jabones con propiedades increíbles para que las reciba cualquier piel. Elena eligió también uno de nuestros papeles favoritos traídos desde la misma Florencia, para después diseñar una etiqueta a juego con el resto del packaging al que quiso dar unos toques románticos y en el que quiso que estuviesen presentes dos colores, para representar los dos aromas de su jabón.
¡Y este fue el resultado!
¿Qué os parece?
Ya sabes que si quieres, personalizamos tus jabones y bálsamos para el día de tu boda.
Puedes ver cómo trabajamos haciendo click aquí, o directamente si lees nuestro dossier de bodas aquí.
Además, si necesitas precios o información, estaremos encantados de contestarte en un plis plas!
info@alegnasecret.com
Recuerda que puedes recibir todas las entradas de este blog en tu correo electrónico haciendo click aquí, ¡GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario