El pequeño Matías


Uno de nuestros fuertes son las bodas, es cierto, pero también hacemos cositas especiales para otro tipo de eventos como, por ejemplo, bautizos. En el post de hoy os enseñamos los jabones y bálsamos personalizados que hicimos para el bautizo de un pequeño llamado Matías.

Fue uno de los muchos encargos que tuvimos en septiembre. Nos hacía especial ilusión hacer estos detalles simplemente por el hecho de que el bebé protagonista de este bautizo se llama igual que se llamaba mi abuelo, Matías, y eso me tocó el corazón.

Un bautizo siempre es algo tierno y delicado, no hay más que ver los papeles y colores que eligieron los papis para los detalles de su bebé. Para los jabones, un papel en azul pastel con plumetti blanco. ¡Y qué decir del olor! El aroma a naranja y azahar inundaba el taller entero. ¡Ojalá os llegará a través de la pantalla!

Para los bálsamos, una etiqueta en un fresco azul celeste que casi ayudaba a refrescar los calurosos días en los que estuvimos preparando el encargo. Nuevamente, azul con lunaritos blancos, lazo blanco y un diseño sencillo.

 Estos bálsamos naturales daban ganas de comérselos. Los papás de Matías los eligieron con sabor a piruleta, como las piruletas rojas de toda la vida. De hecho, casi se podrían comer porque todo lo que llevan es 100% natural y no tóxico.

Jabones y bálsamos personalizados bautizo

Jabones personalizados bautizo

Jabones personalizados bautizo



Bálsamos personalizados bautizo

Jabones y bálsamos personalizados bautizo


¿No os parece que quedaron muy tiernos?

Si quieres unos iguales para el bautizo de tu bebé info@alegnasecret.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario