Comenzamos....

El otro día ya os adelantaba algo, pero es que hoy os lo cuento todo, todo! un notición!
Para mí todo esto es tan bonito que me parece estar flotando en una nube ¿conocéis la sensación? Ahora os contaré el por qué de esta bonita felicidad. 

ALEGNA SECRET, ese es el nombre que nació con tanta ilusión y que ahora cuido como un recién nacido con una dosis extra de cariño y de mimos, es una marca, sí, pero creada con unos sentimientos y nacida de lo más hondo...aquí todo es sentimental y tiene un por qué, seguro que las que mejor me conocéis os dais cuenta de muchas cosas ¿verdad?

Y ahora os pregunto, ¿cuánta cosmética natural que sea efectiva podéis encontrar a pie de calle? Ninguna, todas son firmas que dicen ser naturales pero que en realidad no tienen nada de ello... Y de su efectividad mejor no hablamos. y ¿que pasaría si además de ser natural al 100% es efectiva? sería la bomba ¿verdad?
En la  cosmética que hemos creado hemos tenido en cuenta hasta el último detalle, no encontrarás otra tan cuidada como esta y lo mejor de todo es que es alta cosmética a precios muy pero que muy competitivos. Nuestra intención es que sea un gusto y un placer tener uno de estos productos ¡repetirás seguro!
Entre los ingredientes naturales que se han utilizado podéis encontrar algunos tan peculiares como el aguacate, el aloe vera, la manteca de karité, la centella asiática, rosa mosqueta, jojoba, pepita de uva, almendra dulce....  combinados en las proporciones perfectas para que juntos sean un auténtico bálsamo de placer, reparación e hidratación en tu piel. Te aseguro que no has visto nada igual. Y puedes ver aún más aquí.
Y que deciros de su packaging....es ¡tan especial y bonito! seguro que tu también quieres tener una cajita de Alegna Secret para tí ¿verdad?
Los precios además de competitivos con el mundo de la alta cosmética, merecen la pena. La crema es realmente muy fácil de extender y aplicar por lo que cunde mucho y durará mucho más aún que cualquier crema que tenga mayor o menor precio. ¿Y qué me decís para regalar? seguro que la afortunada quedará encantada!
Además hemos preparado un código especial descuento del 10% para las lectoras de Buscando en mi armario, si váis a hacer una compra, introducid la palabra "BIENVENIDA" (en mayúscula) y vuestro descuento se hará efectivo, además los gastos de envío son gratuitos y siempre se incluirá en vuestro paquetito algún regalo a modo de producto complementario que seguro que viene genial.



5 comentarios:

  1. esa S de Secret? es muy stradivarius no? por no decir la misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no, que te debes de hacer confundido.
      La S de Stradivarius es una clave de sol musical tal cual, como se utiliza en música (que de esto sabemos un poco) , y la S de Alegna Secret es un tipo de caligrafía muy especial que utiliza para la S una clave de sol invertida (del revés) así que creo que te ha sido un error por tu parte. Te animo a que busques el logo de Stradivarius y compares :)))
      saludos!

      Eliminar
  2. retiro lo de "por no decir la misma" el parecido es claro una es una clave de sol(cosa que ya sabía, ya que debe su nombre a los violines, chelos...de esa marca) y la otra invertida, el parecido sigue siendo claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, verdaderamente no entendemos la intención de tu comentario. Según nuestro parecer, no tiene que ver nada la marca que tú referencias con ALEGNA SECRET, para nosotros cada palabra y cada símbolo que se han incluido en nuestro nombre de marca (registrada en la oficina española de patentes y marcas) tiene un significado muy especial para todo el equipo de Alegna Secret, todo lo hemos decidido por algo en concreto y siempre según nuestros sentimientos y actitud en la vida, por lo que te aseguro que para nosotros, nuestro nombre de marca, es único y muy nuestro.
      No sabemos muy bien si es que te parece bien o mal que se parezcan según tu opinión.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¿y es algún delito que una letra a tí se te parezca a otra?
    mucho ánimo con este proyecto chicos! está todo perfecto!

    ResponderEliminar