nuevos precios

Una nueva semana, un nuevo Lunes...puede que much@s de vosotr@s estéis llevando el día de hoy con un poco de "flojera" más de la habitual, sin embargo, ¡debéis sonreír! ¡porque hoy puede ser un estupendo día!
Nosotros, llevamos ya unas horas trabajando a todo gas, dando lo mejor de nosotros para que todo, todito, todo, salga más que perfecto. 
Estamos diseñando los nuevos productos, eligiendo el packaging, etiquetas... y todo ello nos ha llevado a pensar una cosa.
Hasta ahora, los poquitos productos que tenemos en la SHOP ONLINE, tienen los gastos de envío incluidos, entonces, cuando subamos a la shop los demás productos, si lo hacemos igual, es decir, poniendo a cada producto sus respectivos envíos, sería muy injusto para aquellas personas que comprasen sólo un producto de la tienda online, es por eso, por lo que hemos decidido quitar los gastos de envío de cada producto, y que ese coste se añada al total de la cesta y no individualmente, para que podáis tener todas las cositas bonitas del mundo sin pagar gastos de envío extras.
¿que os parece? ¿creéis que así es mejor? ¿como os gustaría a vosotr@s que fuese?
Os pasamos los nuevos precios de los productos que se encuentran actualmente en la SHOP ;)


2 comentarios:

  1. Hola, solo queria daros las gracias porque ya me ha llegado mi muestra y por el detalle de haber escrito a mano la tarjeta, es algo que no me esperaba, la verdad. De momento me ha gustado bastante, estoy deseando que pongais otros articulos a la venta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por pasarte a dejarnos tu comentario, de verdad que estamos encantados de que te haya gustado el detalle. Como todo lo que hacemos está preparado con muchísimo cariño, el mismo con el que realizamos los productos y preparamos el delicioso packaging que los acompaña. Nos encantaría poder conocer que te han parecido! Cuando quieras puedes dejarnos tu opinión :) Y si te han gustado las cremas, no te imaginas lo que te van a gustar el resto de productos! Espera y verás!

      saludos!

      Eliminar