Los bálsamos de Rafa y Gloria

A Gloria la conocí hace muuuuchos años... Ninguna de las dos habíamos cumplido los veinte, éramos unas casi adolescentes buscando compañeras de piso y casi sin darnos cuenta nos convertimos en compañeras y grandes amigas, para después pasar viviendo juntas más de tres años...
Venía con su melena rubia, muy delgadita, y un montón de cosas rosas para decorar su habitación en un bonito piso de estudiantes que alquilamos en Córdoba. Poco a poco nos fuimos uniendo en una gran amistad (que aún conservamos! somos the best amigas forever!). La una a la otra nos esperábamos para comer y cenar juntas, el momento shopping no podía faltar ninguna semana, y los cotilleos y confesiones a altas horas de la madrugada eran nuestro día a día en la vida estudiantil. Tras convivir con ella, descubrí muchas cosas: a Gloria le gustaba comer chuches, (aunque se autoengañaba escondiendo la bolsa de golosinas para no estar comiendo a todas horas), la siesta era un elemento indispensable de su vida, creo que no la ví día alguno saltársela!!!, los miércoles tenía su momento boyfriend (fué cuando conocí a Rafa, su ahora ya y por fín! marido) le encantaba personalizar las pizzas que compraba ya hechas en el super, era el mejor hombro que podía encontrar para llorar y contar mis (por aquellos tiempos) insignificantes penas y hablar hablar y hablar.... 

bálsamos de labios personalizados bodas
bálsamos de labios personalizados bodas
Juan (la otra mitad de Alegna Secret) y Rafa (nuestro novio de hoy!) se hicieron amigos, y después vinieron las quedadas, los findes en la playa, y en la sierra! Las conversaciones kilométricas por whassap y las idas y venidas de una ciudad a otra para vernos. 
A finales de Noviembre de 2012, me llamó...yo ya sabía que pasaba algo, cuando me preguntó un "¿puedes hablar?" y le dije un "¿que pasa?, ¿no me digas que es lo que yo creo?"
Para comenzar ella a reírse y decirme, "Déjame que te cuente...." 
La noticia no me pudo hacer más felíz...era mi amiga del alma, se casaba con el chico al que quería, con el que la había visto crecer, compartir tantas cosas... Después de hablar tantas veces de cómo sería nuestra boda, la suya ¡por fín había llegado! Ya teníamos avanzada nuestra empresita Alegna Secret, y ella lo tenía claro: "¿Qué me váis a hacer de detallitos para la boda?Algo bonito ehhh!"


bálsamos de labios personalizados bodas
bálsamos de labios personalizados bodas
bálsamos de labios personalizados bodas
bálsamos de labios personalizados bodas
bálsamos de labios personalizados bodas
bálsamos de labios personalizados bodas
Le propusimos la idea de bálsamos de labios naturales y personalizados para su boda, aunque por aquel entonces, no teníamos nuestro precioso dossier que vosotros podéis ver aquí, pero la idea la cogió al momento y le encantó!
bálsamos de labios personalizados bodas
Poco a poco fuimos pensando los sabores y aromas que tendrían sus bálsamos personalizados, hasta llegar la conclusión de que "chupachups" tenía que ser uno de ellos... Con sabor a fresa y un toque ácido, serían perfectos! Para el packaging, lazos en colores fuertes y etiquetas en tonos pasteles, en los mismos tonos que la decración de su boda. Como lo podemos personalizar absolutamente todo, Gloria eligió lo que más le gustó, desde el envase transparente, a los aromas, colores, el tipo de letra, el diseño de la etiqueta.... todo a su gusto! 
bálsamos de labios personalizados bodas

El resultado para los bálsamos de chupachups, es el que véis... Quedaron genial y lo mejor de todo es que son buenos por dentro y preciosos por fuera, como todo lo que hacemos en Alegna Secret! ¿Os gustan? Aún nos queda por enseñaros el resto de sabores que eligieron para los bálsamos personalizados de su boda! ¿Os imagináis cuáles pueden ser? ¡¡¡Yo sólo digo que los invitados alucinaron!!!

Si vosotros también queréis unos detalles personalizados para el día de vuestra boda, o vuestro evento especial del año, sabéis que podéis escribirnos cada vez que lo necesitéis a nuestro correo, donde además de contestaros al instante os informaremos de todo!!!

info@alegnasecret.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario