Manuel & Laura

Una de esas parejas encantadoras que en el primer mail, ya sabes que váis a conectar.
Hacía frío cuando nos escribieron para contarnos que se casaban. Manuel y Laura se habían conocido en la universidad, y tal y como me contaban, él se enamoró de ella nada más verla entrar a clase por la puerta el primer día. Juntos forman una pareja explosiva de risas y alegría, son originales y les gusta hacer las cosas a su manera. Desde primera hora, sabían lo que querían, que reflejase su personalidad  y en eso, queridos, ya sabéis que Alegna Secret es experta!

jabones personalizados bodas
jabones personalizados bodas
Como no tenían muy claro cuál sería el perfume de sus jabones personalizados, nosotros les ayudamos con nuestro cuestionario a averiguarlo, para llegar a la conclusión de que una buena base para inspirarnos serían sus perfumes favoritos! ¿Os imagináis como puede ser la sensación de ducharte con un jabón cremoso y espumoso que huela a tu perfume favorito? Como es natural en nosotros, recurrimos a los mejores aceites esenciales para formularlos.
bálsamos personalizados bodas
jabones personalizados bodas
Manuel y Laura, eligieron un papel que traemos especialmente de Florencia (Italia!) para crear el packaging perfecto a sus jabones de ensueño. La personalización de la etiqueta fue tal y como ellos quisieron, (siempre procuramos que los novios aprueben cada paso que damos en el diseño!).
El resultado de todo este proceso, fueron unos jabones maravillosos creados en exclusiva para la boda de esta pareja, inspirados en todas las cosas que les gustan! 

Si tú también quieres disfrutar de un proceso de personalización, 
tanto para jabones como para bálsamos, 
escríbenos a:
info@alegnasecret.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario