Organizadores semanales

En casa siempre hemos sido de usar agendas, de organizarlo too y dejar post-it por todos lados. Cada año esperaba impaciente la vuelta al cole para ir a la papelería y escoger entre todas las agendas las más bonitas.
A día de hoy, he cambiado las agendas de curso escolar por las de año completo, ( es lo que tiene finalizar los estudios y comenzar a trabajar ) y siempre las busco lo más espaciosas posibles con mucho espacio para escribir y que tengan una especie de organizador semanal donde ver todo más clarito y las actividades de cada semana concentradas para organizar mejor el tiempo.

Pero un día buscando por internet, me encontré con algunos organizadores chulísimos y que algunos por muy buen precio y otros, literalmente a 0€ cumplen esta función estupendamente, además de alegrarte cada día por lo bonitos que son y lo bien que te dejan ver todo lo que tienes que hacer. 
Nosotros los tenemos siempre encima de la mesa de trabajo y conforme nos van surgiendo las citas y reuniones, vemos en un sólo vistazo cuando es mejor ponerlas, que día tenemos más tiempo y es el más adecuado. 

Si navegáis un poco por internet, vosotros mismos podéis encontrar un montón y de estilos diversos. Nosotros hemos seleccionado los que más nos han gustado tanto de pago como los gratuitos.

La primera opción (de pago) es de Mr.Wonderful, una tienda de la que ya hablaremos en otro momento porque da muchísimo juego. Cuesta 10€ y es monísimo. Es un organizador de 60 páginas con cuatro diseños distintos. Podéis comprarlo y ver en más detalle en su página web (aquí)



De Mr. Wonderful también es la segunda opción (esta vez gratuita!) Es un descargable para que lo imprimáis en casita. Fácil, cómodo y rápido (además de barato!) Podéis descargarlo en el blog "Muy Molón" o haciendo click aquí.

¡Y aquí vienen otras opciones la mar de chulas! ( y todas gratuitas!! :)
Si te gustan las cosas sencillas y con poco color para alegrarlas con tus ideas, descárgate esta aquí.

Esta opción, más divertida con color y muy original puede ser perfecta para tí. Click aquí si quieres descargártela.


 El más veraniego de todos este, y lo puedes conseguir aquí.
Algunos de mis favoritos son de este estilo en colores suaves y pasteles, y están aquí para descargarlos.

Este de aquí es muy dulce ¿a quién no le gusta?
Puedes descargarlo aquí.

De formas muy originales está este organizador que puedes encontrar aquí.

Con unas preciosas ilustraciones tenéis este otro, para descargar aquí


Este organizador, sencillito pero con encanto, te puede venir estupendamente y lo puedes encontrar aquí.

La verdad es que hay organizadores chulísimos para todas las actividades del mundo, organizadores de menú semanales, de blogs, de limpieza... Si os han gustado estos, podemos continuar con una serie de post de este estilo con los organizadores que necesitéis,
 ¿que os parece?
¿Os ha gustado el post?


No hay comentarios:

Publicar un comentario