Cómo tener una boda D.I.Y.

La primera newslatter de la guía "Como organizar tu boda...¡y no morir en el intento!, no sé a vosotras chicas, pero nosotros, ¡morimos de ilusión! La gran acogida de la anterior entrada  sobre nuestra guía de bodas: "10 pasos para organizar tu boda" que puedes leer aquí, si aún no la has hecho, nos llenó de más fuerza y ganas si caben, así que la verdad, es que esperamos que esta newslatter os guste mucho más! y claro está, que si os gusta a vosotras, nos recomendéis a vuestras amigas, que nos encantará conocerlas a ellas también!

El tema de hoy es "Cómo tener una boda D.I.Y." o lo que es lo mismo, cómo tener una boda hecha por tí.
En los últimos años, ha habido un boom sobre el tema del "hazlo tu mismo" es una fiebre que cada vez llega a más gente, y la verdad es que con esta filosofía se hacen cosas monísimas! Con mis propios ojos he podido ver bodas de este estilo que me han dejado con los ojos abiertos.


Debo decir, que aunque hay quien considera que las bodas diy están centradas en los detalles, y que estos son los que se hacen a mano, para mí, más que algo centrado en los detalles es un estilo de boda. 
Al igual que hay bodas de estilos romántico, vintage, rústico... también las hay de estilo diy (do it yourself).
El diy, es un estilo hecho a mano, y que puede abarcar todos los detalles de tu boda, desde las invitaciones, los centros de mesa, la decoración... La cantidad de cosas que se pueden hacer con nuestras propias manos y por poco precio ( si comparamos lo que nos costaría económicamente tantos detalles si no los hiciéramos nosotros) es descomunal.

Está claro, que no nos van a regalar el material, por supuesto que nuestro tiempo también tiene un precio...
Pero la satisfacción personal, de crear todos los detalles de ese día tan especial, es mágica.
Este estilo es algo artístico, único, y muy muy creativo, es personal  y con él puedes hacer que tu boda se identifique con vuestro estilo al 100% consiguiendo una boda impresionante.
Con un presupuesto moderado, puedes conseguir muchísimos detalles para tu boda que la harán especial.
En ocasiones, puede ser una gran alternativa para mantenerse dentro del presupuesto establecido, pero en otras, la ilusión por contribuir y crear algo por tí misma compensa incluso más que ahorrarse unos euros.
Si por el contrario te gusta este estilo de bodas y las cosas hechas a mano, pero no eres muy manitas, debes saber que incluso hay weddings planners especializadas en este estilo ( más adelante te hablaremos de algunas de las mejores!), así que no hay excusas si te gusta el mundo del diy.


Imagina que para tí lo más importante es la comida, y gastas gran parte de tu presupuesto en el mejor catering. En segundo lugar, te chifla desde que lo conociste ese gran fotógrafo, que por cierto es caríiiiiisimo... Así que para el resto de cosas, tu presupuesto es bien pequeño (Recuerda que hablamos de 10 pasos para organizar tu boda, y el presupuesto era la número 1! puedes leer el post completo aquí!. Este estilo de bodas puede ser ideal para tener una boda fantástica, increíble y llena de detalles con tu presupuesto restante.
Recuerda que las mejores bodas son aquellas que está llenas de detalles personales, así que aquí tienes tu gran oportunidad para conseguirla!

Ten en cuenta que la creatividad es la clave de este estilo, busca inspiración (pinterest es un buen lugar para hacerlo!) y toma ideas, crea las tuyas propias y fabrícalas.
Si tienes a tu alrededor personas creativas ( esa amiga especial, tu hermana o la amiga de la universidad, ¡quién sabe!) habla del tema con ellas, expón tus ideas y escucha las suyas, seguro que entre todos, podéis llevar a cabo ideas maravillosas!
¿Qué os parecen este estilo de bodas?
¿Te gustaría tener una boda DIY?

Te esperamos el miércoles que viene con un tema súper interesante!

Recuerda que puedes recibir todas las entradas de este blog en tu correo electrónico haciendo click aquí, ¡GRACIAS!

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”


No hay comentarios:

Publicar un comentario