Decorando con láminas

Decorar con láminas está de moda, las puedes encontrar en cualquier estancias y en todas y cada una de ellas  aportan un toque original, divertido y sobre todo muy personal a cualquier ambiente.


Dependiendo de la lámina que elijas, transmites algo de tí, de tu personalidad, y ayuda a que sientas ese espacio algo más tuyo. Yo ya tengo pensada una pared de casa, para hacer una composición varias de ellas, y he tomado algunos ejemplos para ello, a ver qué os parecen!


Además, si tienes algún detallito que hacer o regalo, pienso que es algo muy especial, de esos regalos que te llegan y que te representan, que quedan genial en cualquier sitio, y que te sacan una sonrisa en un momento dado, o te dan fuerzas para seguir adelante, o bien te animan en un momento flojo.


En Alegna Secret shop, pensamos que los regalos con alma, son los mejores, y por eso, decidimos traer a la shop una selección más que genial de láminas, a ver qué os parecen!

Además, y sólo durante hoy y mañana, tienen un descuentillo extra que seguro que os viene genial de cara a las compras para la época navideña, de regalo para amigo invisible es genial! y además, enmarcadas quedan bien en cualquier lugar de la casa! 
Podéis verlas todas aquí, su tamaño es un A4 (297x210mm) en un papel gordito de 290g. que viene que ni pintado para los marcos RIBBA de Ikea, perfectas!





El código descuento es: DECORA CON LÁMINAS  y el enlace para poder verlas todas AQUÍ

y estará disponible sólo para los días 6 y 7 de Noviembre, así que corred muchísimo y elegir la más bonita para vosotros o esa persona especial, aunque reconozco que os va a costar elegir, son todas preciosas! Y recordad que el descuento es del 10%  y sin compra mínima! ¡Que lo disfrutéis!




Recuerda que puedes recibir todas las entradas de este blog en tu correo electrónico haciendo click aquí, ¡GRACIAS!

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”


No hay comentarios:

Publicar un comentario