Bodas en Otoño


Las bodas en otoño no sé por qué siempre nos parecen más aburridas y apagadas, pero todo lo contrario! Pueden ser una auténtica maravilla llena de colores, de detalles naturales cálidos y acogedores.  He visto muchísimas reportajes de boda realizados en Otoño, y bueno, con un poco de imaginación para salirse de lo típico, aburrido y común, puedes tener la boda de tus sueños, diferente y original, aprovechando los recursos naturales y si le metes un toque de cosas hechas a mano, quedará todo magnífico!
Aquí os dejo, unas cuantas imágenes inspiradoras, que harán que os replanteéis la fecha de vuestra boda!



Centros de mesa espectaculares, llenos de elementos naturales y ¡calabazas! típicas de la época, pueden llegar a ser un recurso estupendo para decorar.


Este centro es ideal para la recepción, precioso, majestuoso y cálido. Todo al mismo tiempo, me lo llevaba para casa sin pensarlo!


¿Habéis visto que arco tan bonito hecho con hojas caídas?
Más económico seguro que no lo encuentras.


Detalles naturales, calabazas, hojas secas y velas...estupenda combinación.


Las hojas en el suelo acompañadas de pequeños toques de color quedan estupendamente bien además de aportar a la foto una luz y calidez increíble.


Me imagino una sesión de fotos entre hojas secas, tirado al cielo y viendo como caen, ¡me encantaría!




¿Qué os ha parecido esta selección de fotos? A mí me parecen súper inspiradoras, delicadas y acogedoras y seguro que a más de una de vosotras os entran unas ganas repentinas de casaros en Otoño, ¿a que sí?
Felíz día!

Recuerda que puedes recibir todas las entradas de este blog en tu correo electrónico haciendo click aquí, ¡GRACIAS!

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”


No hay comentarios:

Publicar un comentario