En los sueños y en el amor, no hay imposibles

Hace poco os mostraba la boda de Germán y Mery a través de las fotos de "Romeos y Julietas", y aunque os tengo que enseñar con más calma ese trabajo tan especial, hoy me apetecía mostraros los jabones de boda personalizados que hicimos para Amalia y Carlos. 
Amalia y Carlos, son dos de esas personas clásicas, que le gusta lo de toda la vida. Son de pueblo, pero viven en la gran ciudad. Les gusta el sushi, pero mueren por un buen plato de cocido. No son arriesgados, pero a la vez son atrevidos.
jabones personalizados bodas

Así se definían en la entrevista personalizada que les hicimos nada más saber que contaban con Alegna Secret para tener los jabones más bonitos y personalizados del mundo. Como siempre, a su gusto y estilo.
Para nosotros, no hay jabones más bonitos  unos que otros. Todos son bellos y únicos, como sus dueños. Y en cada jabón, vemos la personalidad y la forma de ser de cada pareja que confía en nosotros. 
jabones personalizados bodas
jabones personalizados bodas
jabones personalizados bodas
jabones personalizados bodas
jabones personalizados bodas
jabones personalizados bodas



Tomamos como base para elaborar el jabón, su carta de presentación. Querían algo clásico pero con su puntito de atrevimiento. Nada de fechas ni adornos. Sólo una frase que define su relación:
"En los sueños y en el amor, no hay imposibles"
¿A que es bonito? Y por supuesto, tal y como ellos son, al 100%.
Para los aromas, Amalia y Carlos se decidieron por un clásico. Menta y limón. Una mezcla clásica gracias a la menta pero con su toque refrescante, por parte del limón. Ideal para la piel, para la ducha y para el afeitado. Un jabón súper aprovechado y con mil usos, todos de ellos maravillosos! 
Para el packaging, nada de estridencias. Algo clásico con un toque que los representase y fuese a juego con la deco de su boda, con toquecitos rojos, muy románticos, pero que guardase una apariencia clásica. Así que, nada mejor como elegir un papel liso, combinado con toques rojos, desde nuestro punto de vista todo un acierto, ya que nos quedamos enamoraditos de ellos!! 
¿Qué os parecen? 
¿Os gustaría algo así para vuestra boda?

Escríbenos: info@alegnasecret.com


Recuerda que puedes recibir todas las entradas de este blog en tu correo electrónico haciendo click aquí, ¡GRACIAS!

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”


1 comentario:

  1. Me parecen estupendos y me encantan como regalo para recuerdo de una boda que muchas veces nos dan cada cosa que no sabemos que hacer con ellas!!!!


    Saludos

    ResponderEliminar