¿Por qué nuestros envases son de color oscuro?



Suponemos que te habrás dado cuenta del tipo de envase que utilizamos en Alegna Secret para nuestros productos, sobre todo te habrá sorprendido su color. Pues bien, la elección y diseño de nuestros envases fue todo un periplo del que podríamos escribir un libro o incluso asesorar al más entendido… No hemos dejado nada atrás, aunque siempre mantenemos el planteamiento  de mejorar día a día e ir haciendo las cosas cada vez mejor.

Imagen. Crema de día "Alegna Secret". Posee factor de protección solar 15. Por su formulación, rica en antioxidantes, es la perfecta aliada para la protección contra los agentes externos que atacan pasivamente nuestra piel. Nos mantendrá la piel hidratada y resplandeciente durante todo el día. ¡Con Alegna Secret podrás sonreír a la vida! Para ver más haz click aquí.


Y ahora bien… ¿Por qué utilizar envases de vidrio de color oscuro? La respuesta es rápida, aunque la cuestión de fondo ha sido tema de varias tesis doctorales y publicaciones científicas.  ¿Queréis saber nuestro secreto? Se podría resumir en una palabra, pero lo vamos a dejar en dos: “conservación natural”. El vidrio en este color actúa de barrera física al paso de la luz visible, la región del espectro percibible por las personas, de esta manera actúa contra la degradación oxidativa que provoca la luz (foto-oxidación). ¿Y por qué para nuestros productos? Pues para poder aumentar la durabilidad de los mismos en un estado de calidad óptima y del mismo modo favorecer al medio ambiente al utilizar y hacer reciclable los materiales con los que trabajamos.

Por si algún entendido en la materia quiere saber más, decir que nuestros envases cumplen con las leyes de la biofotónica… pero… ¿Qué es esto? No queremos aburrir, pero si alguno de vosotros quiere saber más estaremos encantados de informarle.

Imagen. Tónico Facial Bifásico de "Alegna Secret". Es perfecto para restaurar nuestra piel. Indicado para arrastrar la deposición de micropartículas y células muertas que pasivamente se acumulan en nuestra piel. Es una delicia: ¡Siente tu piel mimada como el mejor beso de mamá! Puedes ver más haciendo click aquí.

Pues ahora ya sabes el porqué del color de nuestros envases, ahora ya es un secreto compartido. Si ya eres toda/o una/un Alegnaholic ya sabes que nuestros envases miman y protegen nuestros secretos, tu secreto, y si no lo eres… pues ya sabes, te animamos desde aquí a serlo.

¡Porque la vida es maravillosa! ¡A seguir disfrutando de la vida!

4 comentarios:

  1. Siempre es bueno saberlo.

    Se ve que os gusta lo que hacéis.

    Suerte y Besos,

    Sara Medina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! ¡Ya era hora de un cambio en cosmética! Es una muy buena opción.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro trabajo, y respecto al color oscuro de los envases...me ha llamado mucho la atención, me gusta!
    Os invito a que conozcais mi espacio....DmodayDtendencia,
    estaré encantada de que podais conocerlo,
    Un fuerte abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño de los productos! :)

    ResponderEliminar