A&P

El mes de septiembre tuvimos un mes repleto de bodas bonitas, trabajamos muy duro para hacer que los detalles de éstas quedaran tal y como nuestras novias soñaban. Una de esas bodas fue esta, la de A&P, y se podría decir que fue una de las que más gustó el resultado. No es que nos gustara, ¡es que nos enamoró!

Alba, la novia, escogió para su boda nuestros bálsamos personalizados y quiso que le hiciéramos a juego una sombrerera para transportarlos y poder repartirlos entre sus invitadas cómodamente en su día B.

Bálsamos personalizados A&P

Bálsamos personalizados A&P

Bálsamos personalizados A&P

Bálsamos personalizados A&P

Bálsamos personalizados A&P

Bálsamos personalizados A&P

Nuestra novia quería que sus bálsamos fueran de varios sabores, por lo que eligió tres diferentes: los del lazo rosita, eran de chupa-chups; los amarillitos, de mandarina; y los verde menta de melón. Toda una delicia de olores y sabores. ¡Qué monos quedaron con esos colores pasteles! Y qué decir de la sombrerera...

El toque final lo da la etiqueta. El estampado de florecitas la hacía muy femenina y las letras, que parecen escritas a mano alzada, le dan ese aire sencillo y especial que necesitaba Alba.

¿No son puro LOVE?

info@alegnasecret.com

Recuerda que puedes recibir todas las entradas de este blog en tu correo electrónico haciendo click aquí, ¡GRACIAS!

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

1 comentario:

  1. Me apunto la idea de bálsamos personalizados, es útil y además tiene un packaging ideal. Besos!

    ResponderEliminar